
Kicillof se solidarizó con Mayra Mendoza tras las amenazas que recibió en su domicilio
ACTUALIDAD24/05/2024
Esteban Díaz Romero
El gobernador bonaerense,Axel Kicillof ,bregó por el pronto esclarecimiento por parte de la Justicia, luego de que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, denunció en la Fiscalía N° 3 del mencionado distrito el hallazgo de una bala en el hall del edificio donde vive junto a su hija.
Al respecto, el gobernador Axel Kicillof expresó desde redes: "Mi solidaridad y la de todo el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la compañera intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Esperamos pronta respuesta de la Justicia para el esclarecimiento de estas lamentables amenazas".
El ministro de gobierno provincial ,Carlos Bianco, también se pronunció : “Toda nuestra solidaridad con el intendente de Quilmes por la amenaza sufrida el día de hoy. El discurso de odio no contribuye a una sociedad pacífica que acepte diferentes puntos de vista. “Seguiremos trabajando por una sociedad más justa y tolerante”.


Cristina Kirchner continúa internada y a la espera de novedades en la feria judicial

La Justicia federal citó a Javier Faroni y a Erica Gillette a comparecer en enero de 2026

“Hemos cumplido todas las promesas”: el mensaje de Javier Milei por fin de año

ARCA extendió el plan facilidades de pago para regularizar deudas hasta marzo de 2026

Javier Alonso: “Si creemos que la protesta es un delito, esto es una dictadura”

Fin de año con corte de luz y altas temperaturas: más de 19 mil usuarios siguen sin servicio

Javier Alonso: “Si creemos que la protesta es un delito, esto es una dictadura”

Se realizó el lanzamiento del “Operativo de Sol a Sol” en la Ribera de Quilmes


“Hemos cumplido todas las promesas”: el mensaje de Javier Milei por fin de año


