

La Diócesis de Quilmes invita a la comunidad a participar en la Celebración Diocesana del Cuerpo y Sangre de Jesús, que se llevará a cabo el próximo sábado 1° de junio, con un gesto solidario especial: la donación de harina y aceite para los comedores diocesanos.
La celebración tendrá lugar en la plaza frente a la parroquia San Juan Bautista, ubicada en 25 de mayo 611, Florencio Varela, bajo el lema "No es posible morirse de hambre en la patria bendita del pan".
La convocatoria está programada para las 14:30 horas, seguida de la misa a las 15. Posteriormente, se realizará una procesión con el Santísimo por las calles del centro de la ciudad, culminando con una bendición y un acto de compartir en la ermita de la Virgen de Luján, junto al paso bajo nivel.
"La Diócesis de Quilmes, con el Decanato de Florencio Varela a la cabeza en esta ocasión, asegura que la celebración no se suspenderá en caso de lluvia, reafirmando el compromiso de la Iglesia con la comunidad, independientemente de las condiciones climáticas. Este evento no solo refuerza la fe y la devoción, sino que también pone de manifiesto la importancia de la solidaridad en tiempos difíciles. La Diócesis de Quilmes extiende su invitación a todos los ciudadanos a ser parte de este acto de amor y ayuda mutua", señalaron.


Mayra "Con está plaza completamos los compromisos de esta etapa, hasta 2025"

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

El Hospital de Quilmes organiza una jornada solidaria de donación de sangre

Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial

Se realiza mañana otra Marcha Federal al Congreso contra los vetos de Milei


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker
