

La Diócesis de Quilmes invita a la comunidad a participar en la Celebración Diocesana del Cuerpo y Sangre de Jesús, que se llevará a cabo el próximo sábado 1° de junio, con un gesto solidario especial: la donación de harina y aceite para los comedores diocesanos.
La celebración tendrá lugar en la plaza frente a la parroquia San Juan Bautista, ubicada en 25 de mayo 611, Florencio Varela, bajo el lema "No es posible morirse de hambre en la patria bendita del pan".
La convocatoria está programada para las 14:30 horas, seguida de la misa a las 15. Posteriormente, se realizará una procesión con el Santísimo por las calles del centro de la ciudad, culminando con una bendición y un acto de compartir en la ermita de la Virgen de Luján, junto al paso bajo nivel.
"La Diócesis de Quilmes, con el Decanato de Florencio Varela a la cabeza en esta ocasión, asegura que la celebración no se suspenderá en caso de lluvia, reafirmando el compromiso de la Iglesia con la comunidad, independientemente de las condiciones climáticas. Este evento no solo refuerza la fe y la devoción, sino que también pone de manifiesto la importancia de la solidaridad en tiempos difíciles. La Diócesis de Quilmes extiende su invitación a todos los ciudadanos a ser parte de este acto de amor y ayuda mutua", señalaron.




Falleció Benicio, el niño que tenía muerte cerebral luego de que se le caiga un arco

Mayra recorrió el progreso de las obras de asfalto en el barrio Monteverde de Villa La Florida


El selecto grupo de empresas que podrá pagar indemnizaciones en 12 cuotas con la reforma laboral de Milei


QAC: entrenamiento en el anexo, mañana amistoso contra la sexta de Independiente



El último perrito que difundimos en nuestra factura junto a @refugioelcampito era Rosamel. Pero detrás de esa carita había otra historia: la de una familia que lo buscaba hace casi un año.




