Robo un auto en Quilmes y lo detuvieron en Avellaneda
Personal del Comando de Patrullas Avellaneda detuvo a un delincuente que protagonizó un accidente vehicular después de robar el automóvil en Quilmes oeste.
Los efectivos policiales fueron alertados de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Dorrego y O’Higgins. Al llegar al sitio, los efectivos detuvieron a un hombre que circulaba en un Peugeot 206 negro.
El auto había sido robado momentos antes en la calle Emilio Torre y la calle 802, jurisdicción de la seccional quinta de La Cañada, en relación con un robo y privación ilegal de la libertad.
Los oficiales procedieron a requisar el vehículo en presencia de un testigo hábil. Dentro del rodado, encontraron un tambor de revólver sin municiones, $27.500 en efectivo, un celular y un par de guantes de látex. Un posterior rastrillaje en las inmediaciones permitió hallar un revólver marca Doberman calibre .22 largo con la numeración suprimida.
Al verificar la identidad del sospechoso en el sistema, se descubrió que tenía una orden de captura activa solicitada por el Juzgado en lo Correccional N° 3 de Quilmes, bajo la carátula de "Tenencia ilegal de arma de guerra". El individuo fue trasladado junto con el testigo, los elementos secuestrados y el vehículo a la comisaría primera de Avellaneda
La UFI N° 3 de Quilmes tomó intervención en el caso y, tras ser informada de los hechos, dispuso el arresto del sujeto.