
Mayra junto a los Obispos de la Diócesis local presentó el nuevo pasaje “Papa Francisco” en Quilmes Centro
Esteban Díaz Romero
LOCALES08/07/2025En el mes aniversario del Teatro Municipal de Quilmes y en el marco de "Una noche en los museos" realizada con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Una de las voces más icónicas del rock nacional nos deslumbrará con su show para tal especial ocasión.
Hilda Lizarazu, pilar fundamental del movimiento del rock nacional argentino. Doce años al frente del grupo Man Ray y simultáneamente vocalista de Charly García. Integró bandas como Suéter y Los Twist.
El evento tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 21, en el Teatro Municipal, Mitre 721, Quilmes y con entrada libre y gratuita.