

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo un megaoperativo, allanando 34 domicilios en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Lomas de Zamora y Quilmes.
El Juzgado Federal de Quilmes, a cargo de Luis Antonio Armella, Secretaría Penal Nº 2 de Pablo Ezequiel Wilk ordenó los operativos para seguir los pasos de una banda que se dedicaba a la venta irregular de terrenos ubicados en "Hudson Park", un emprendimiento urbanístico situado en el kilómetro 34,500 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en la que aparecen denunciados empresarios del distrito de Quilmes y otras localidades.
Se descubrió que la banda comercializaba terrenos adquiridos por altas sumas de dinero en dólares, los cuales eran vendidos más de una vez. Las utilidades obtenidas eran reinvertidas en distintos bienes y proyectos.
La investigación reveló un complejo entramado de intermediación que involucraba a diversas inmobiliarias, escribanías y estudios contables.
Durante los allanamientos, se secuestraron libros contables, actuaciones notariales, boletos de compra-venta y otra documentación de interés para la causa. Además, se incautaron equipos informáticos, teléfonos celulares, unidades de almacenamiento, planos y documentación relacionada con fideicomisos, así como también se registraron diferentes domicilios en Hudson Park y en la calle Castro Barros de Bernal.


Quilmes: Christian Castillo estará en la inauguración del nuevo local del PTS


Quilmes: los obispos llamaron a vivir una Navidad centrada en la alegría y la comunión

Operativo integral de limpieza en los barrios Islas Malvinas y General Belgrano de Villa La Florida

Tras los incidentes, finalmente se aprobó la ordenanza que regula la actividad de los trapitos en Quilmes

Un nuevo detenido por el triple femicidio narco de Florencio Varela

La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi

La morosidad de las familias argentinas alcanzó un récord histórico y ya roza el 8%


Pese al reclamo sindical, las negociaciones por salarios de la Provincia pasan a enero



