
Solano:Piden profesionales de la salud para sumarse al Hospital Oller
LOCALES03/05/2024

El Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano se encuentra en la búsqueda de médicos para cubrir diferentes puestos y especializaciones, como anestesiólogos, pediatras y médicos clínicos entre otros.
"Tenemos abierta la convocatoria de búsqueda de personal médico en diferentes especializaciones en el Hospital Oller de Solano", informaron desde el Municipio de Quilmes, donde especificaron en una lista, los diferentes sectores a donde se aboca la búsqueda.
PUESTOS VACANTES
Pediatría
Clínica Médica
Neurología
Pisquiatría
Anestesiología
Tocoginecología
Quienes estén interesados en postularse deben enviar su CV por mail a [email protected] y especificar el área al que se postulan, o acercarlo de forma presencial al Hospital situado en las calles 844 y 893 de Solano.


Mayra supervisó un operativo "Quilmes Cerca"en el barrio Villa Alcira de Bernal Este

Mayra recorrió la feria de Don Bosco para dialogar con vecinos y vecinas y comerciantes

Quilmes: una formación del Tren Roca embistió a una persona y hay servicio limitado



LLA de la Provincia se reunió para delinear el tramo final de la campaña



La Justicia Electoral oficializó a Santilli en el primer lugar de la lista libertaria bonaerense

Quilmes: una formación del Tren Roca embistió a una persona y hay servicio limitado
