
Solano: Efectivo de la Policía de la Ciudad abatìo de delincuente que robaba a menor
LOCALES23/04/2024

Un oficial de la Policía de la Ciudad que a bordo de su vehículo particular se dirigía a tomar servicio, mató a un sujeto y puso a otro en fuga, cuando intentaban asaltar a una nena en San Francisco Solano.
El personal policial iba vestido de civil y al llegar a la intersección de las calles 833 y 891, observó que dos motochorros le intentaron robar a la joven de 14 años. El efectivo detuvo el rodado, dio la voz de alto y se identificó como miembro de la fuerza de seguridad.
Instantes después, con su arma reglamentaria, abrió fuego en dirección de los sospechosos y alcanzó a uno de ellos que ingresò fallecido alhospital Oller. El cómplice, se presume hasta el momento, escapó ileso y a la carrera, tras abandonar en el lugar la moto en la que se movilizaban.
La investigación está a cargo de la UFI Nro. 2 de Quilmes que ordenó diversas medidas de prueba y solicitó la intervención de la Policía científica para que realice las pericias de rigor a fin de establecer como sucedió el sangriento hecho.


Mayra se reunió con vecinos y supervisó una importante obra de desagües pluviales en Villa La Florida

Con gran éxito se desarrolló la Feria Distrital de Ciencias 2025


Quilmes: AySA realizará tareas de mantenimiento en la estación elevadora Gral. Belgrano




Denuncian hostigamiento policial a comedores comunitarios vinculados a Grabois en Quilmes

Nuevo Paro en el Hospital Garrahan: Profesionales reclaman mejoras salariales y preparan una nueva marcha

El arbitraje argentino implementará nuevas medidas en el Torneo Clausura 2025
