
Kicillof aumentó un 80% los subsidios para distintos programas de asistencia
ACTUALIDAD15/04/2024

Tras la escalada inflacionaria y seis meses de estancamiento en los subsidios para diferentes programas de asistencia, el Gobierno bonaerense, al mando de Axel Kicillof, decidió aumentarlos en un 80% aproximadamente.
Bajo ese contexto, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad emitió las resoluciones necesarias para actualizar las partidas destinadas a jardines maternales, hogares de ancianos y centros de día, entre otros establecimientos.
De esta manera, las subvenciones del Programa Hogar de Ancianos ascendieron a $110.702 por adulto mayor autoválido y las de adulto mayor dependiente pasó a 132.843 pesos (desde el 1° de septiembre eran de $62.899 y $72.479, respectivamente).
Por otro lado, la Apoyatura Económica por Institución pasó a $42.807 y el subsidio del Programa Casa de Día pasó a $16.144. La actualización del presupuesto rige desde el 1° de marzo.
Además, subieron los valores prestacionales del programa Unidades de Desarrollo Infantil (UDI): para Jardín Maternal Comunitario el montó pasó a $29.278 (antes era $16.635), para Casa del Niño ascendió a $29.278 y para Centro de Atención Integral se incrementó a $20.911.



Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados tendrán que devolver $685 mil millones

Casación confirmó la perpetua contra uno de los acusados por el crimen de Tehuel de la Torre

“La motosierra no va a cruzar la General Paz”, aseguró Kicillof

La jueza Preska anunciará este lunes si acepta la apelación de la Argentina

El Senado convirtió en ley el proyecto que declara la emergencia en discapacidad

La jueza Preska anunciará este lunes si acepta la apelación de la Argentina

La policía desarticuló un desguace clandestino en Quilmes: vendían autopartes por Facebook

“La motosierra no va a cruzar la General Paz”, aseguró Kicillof

Casación confirmó la perpetua contra uno de los acusados por el crimen de Tehuel de la Torre
