Repudian ataques al Centro Cultural de las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes

LOCALES 15 de abril de 2024 Por Esteban Díaz Romero
whatsapp-image-2024-04-15-at-14.05.43

La Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes repudió los dos ataques continuos que sufrió el Centro Cultural El Galpón, espacio ubicado en Calchaquí 627 de Quilmes oeste.

Cristina Cabib, presidenta de la Comisión de las Madres, estuvo acompañada por referentes de diferentes organizaciones sociales, políticas, sindicales y de cultura que se solidarizaron con los ataques ocurridos.

“No queremos dejar pasar estos dos hechos de ‘robo’ porque desde esta Comisión venimos enfrentando la política del gobierno de Milei, en especial en lo que hace a la persecución de los luchadores populares. Así como acompañamos todas las manifestaciones que el pueblo tiene que hacer para luchar por sus derechos y el atropello que lleva adelante este gobierno. Por lo tanto no creemos que estos robos sean casuales” indicó Cristina Cabib, quien tomó la palabra al inicio de la conferencia de prensa.

“No queremos dejarlo pasar, no es sólo lo que nos pasó a nosotros, sino que hay otras organizaciones que también sufren estos «robos», y son aquellas que luchan por los derechos del pueblo. Ponemos sobre la mesa que no nos vamos a callar, y vamos a seguir luchando”, señaló.

Te puede interesar