Quilmes: Podría flatar agua en gran parte del distrito

LOCALES 11 de abril de 2024 Por Esteban Díaz Romero
agua_canilla_cambiarcuerito

La empresa Agua y Saneamiento argentinos (AySA) informa que debido a tareas de emergencia podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en una parte del partido de Quilmes

Asimismo informaron que hasta pasadas las seis de la tarde se originará una restricción del suministro en las localidades quilmeñas de: Ezpeleta Este y Oeste, San Francisco Solano, Quilmes Este y Oeste, Villa La Florid.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs. Para los reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18hs. 

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

Te puede interesar