
Se realizó el primer encuentro de “La Kilmeña” en la Sociedad de Fomento Enrique Muiño de Ezpeleta
LOCALES10/04/2024
Esteban Díaz Romero
El Municipio de Quilmes informa que se llevó a cabo el primer encuentro de “La Kilmeña”, el ciclo mensual que promueve el acceso cultural y la participación comunitaria en distintos espacios e instituciones barriales del distrito, acercando música, juegos y diversas actividades artísticas para toda la familia. La actividad, que se realizó en la sociedad de fomento Enrique Muiño, de Ezpeleta, contó con la presencia de más de 300 vecinos y vecinas quienes donaron alimentos no perecederos y útiles escolares.
Los y las asistentes a la peña celebraron y bailaron al ritmo de la música de Agustín Ronconi; Felisa Caballero y Daniel Ortiz; el Dúo Myrialex; los ritmos tropicales de My New Band, y las danzas folclóricas del Ballet Municipal de Quilmes. Además pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica y stands de emprendedores locales.
“La Kilmeña” surgió como un faro de identidad y comunidad en la escena cultural de Quilmes. Con el lema "Nuestro origen", busca rescatar y celebrar las raíces, valores y tradiciones locales.
Participaron de la actividad las concejalas de UP, Eva Mieri y Florencia Hernández; la directora del CIC 2 de Abril, Natalia López, y funcionarios de las secretarías de Comunicación y Participación Ciudadana, y de Educación, Culturas y Deportes.





Gran cierre de año del programa Quilmes Cerca en la plaza del Barrio La Matera


Argentino de Quilmes dio marcha atrás y no contratará a Alexis Zárate tras el repudio generalizado

El empleo registrado en Argentina sigue en caída: 17 de 24 provincias demostraron retrocesos mensuales

Sitios de apuestas habilitados en provincia deben imponer la identificación biométrica

Kicillof dijo que la reforma laboral de Milei es un retroceso a la Asamblea del año XIII

Tras el fuerte posteo de Toviggino, Bullrich respondió: “es contra vos y Tapia"


