

El presidente Javier Milei tiene previsto partir esta tarde rumbo a Ushuaia donde se reunirá con la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson, quien se encuentra en la provincia de Tierra de Fuego.
El presidente viajará acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el ministro de Defensa, Luis Petri; y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse. También está prevista la participación de la titular de Seguridad, Patricia Bullrich.
Se trata de una idea del mandatario que viajará para entrevistarse con la generala, quien se encuentra en la Patagonia cumpliendo una de las actividades de su abultada agenda. En Ushuaia, Richardson visitará al personal militar local para conocer sus misiones y el papel que desempeñan en la salvaguardia de rutas marítimas.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, el mandatario optó por no trasladarse en vuelo de línea, y decidió ir y venir en el día a horas de que el titular de ministros recibiera ala jefa del Comando Sur en Casa Rosada.



Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos

Manuel Adorni: la Justicia avanza con la investigación por presunto enriquecimiento ilícito


Terremotos en Venezuela: son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5

Cayeron en Quilmes y Berazategui: el megaoperativo contra la ciberpedofilia que sacude PBA





