

La intendenta de Quilmes publicó un vídeo con motivo del 42º aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, rindiendo homenaje a los veteranos y reafirmando el histórico reclamo por la soberanía de las islas.
En sus palabras, expresó: «A 42 años del comienzo de la Guerra de Malvinas, seguimos honrando y reconociendo el valor de quienes participaron de esta gesta.» Esta declaración resalta el compromiso de Quilmes con la memoria y el reconocimiento a aquellos que lucharon por la causa.
Además, la intendenta subrayó: «En Quilmes mantenemos viva la memoria, defendemos nuestra soberanía y recordamos a quienes dieron la vida por nuestra patria.» Estas palabras reflejan el compromiso permanente de la comunidad de Quilmes con la defensa de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas y el reconocimiento a los sacrificios realizados en defensa de la patria.


Un importante simulacro permitió la integración exitosa de drones en los protocolos de rescate estructural


Camarera denunció agresiones de parte de director de reconocido colegio inglés de Quilmes

Mayra y Eva Mieri junto a más de 4.000 estudiantes quilmeños que prometieron Lealtad a la Bandera 2026

El Plan Municipal de Bacheo sigue adelante en el oeste del distrito

Camarera denunció agresiones de parte de director de reconocido colegio inglés de Quilmes





