Pablo Moyano: "A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle"

ACTUALIDAD25/03/2024Esteban Díaz RomeroEsteban Díaz Romero
720

El triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, planteó que al presidente Javier Milei "hay que cansarlo a Milei con la gente en la calle y derrotarlo con los votos".

Sus dichos llegan luego de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estella de Carlotto, pidiera “cansar a Milei” hasta que se vaya.

"A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle, reclamando, denunciando, tratando que el Congreso no pase la Ley Ómnibus y el DNU”, planteó en una entrevista a Radio Metro 95.1, y agregó: "Hay que derrotarlo con los votos de los argentinos, eso no quiere decir que vamos a reclamar todos los días".

Para el secretario adjunto de la CGT, “los argentinos votaron a Milei por todas las recagadas que se mandó el gobierno de Alberto (Fernández)”, y aclaró que la inflación, la recesión, y medidas como la quita de horas extras harán aumentar la conflictividad social. 

A su parte, anticipó: “Estamos analizando hacer un nuevo paro general o una gran marcha federal. Hay distintas alternativas”. "Está aumentando la conflictividad social en todos los sectores, donde vemos que hay paros", aseveró.

“Están faltando el respeto y burlándose de la gran mayoría del pueblo argentino que está sufriendo inflación que por más que lo quieran dibujar es una realidad. Esto es lo que va a ir llevando a un aumento de la conflictividad social: la inflación, la recesión, la quita de horas extras”, amplió. 

Te puede interesar
Lo más visto