
La intendenta de Quilmes le exigió a la empresa que le devuelva el suministro a 900 vecinos
LOCALES22/03/2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, comunicó que este jueves por la noche se prendieron fuego transformadores de Edesur que dejaron a muchos usuarios sin luz.
“Con los trabajos que realizaron volvió el suministro en la mayoría de las zonas, pero aún quedan 900 usuarios sin luz. Exigimos de manera urgente el regreso de energía para estos vecinos”, lanzó Mendoza.
A continuación, apuntó al “plan de inversión” de la empresa eléctrica:
“Necesitamos que la empresa brinde seguridad en el servicio, transformadores móviles y reposición de lo quemado. Exigimos el cumplimiento del plan de trabajo de Edesur en Quilmes, que requiere reinversión de la empresa para brindar un servicio acorde a las tarifas”, señaló.



Quilmes avanza en la destrucción de armas: más de 500 unidades retiradas en segunda etapa

Partido Justicialista de Quilmes denuncia persecución y exige la liberación de Eva Mieri


Mayra entregó equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito

El Hospital Equino de Quilmes, único en el país, en riesgo de cierre y apela a la solidaridad

El Gobierno canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado

El periodista Nicolás Cayetano brindó una charla ante más de 400 jóvenes de escuelas secundarias de Quilmes


La Justicia dispuso la prisión domiciliaria de la funcionaria detenida por el ataque a la casa de Espert

YPF inauguró el nuevo Real Time Intelligence Center (RTIC) de Comercialización en el piso 11 de la Torre en Puerto Madero. Es el primero en su tipo en Latinoamérica que permite monitorear en tiempo real e integralmente toda la cadena de comercialización.