Siguen las promociones y descuentos con la tarjeta de beneficios Somos Quilmes

LOCALES 21 de marzo de 2024 Por Esteban Díaz Romero
Tarjeta Beneficio Somos Quilmes

El Municipio de Quilmes informa a las y los vecinos que siguen los descuentos a través de la tarjeta de beneficios Somos Quilmes, que cuenta con más de 200 locales adheridos en los principales centros comerciales de todo el distrito y que ofrece promociones semanales en los diferentes rubros.

En este marco, y con descuentos que van entre un 5% y un 20%, están los “Lunes de Indumentaria”, con más de 50 comercios adheridos; los “Miércoles de Gastronomía”, con más de 30 locales que aceptan la tarjeta Somos Quilmes; los “Viernes de Almacenes” (más de 50 comercios), y el resto de los rubros (librería, pet shops, ferretería y muchos más), con más de 90 comercios adheridos.

Los usuarios de la tarjeta de beneficios cuentan con acceso permanente a promociones exclusivas en comercios adheridos al programa y pueden participar en sorteos especiales. Para conocer todos los comercios adheridos y las promociones disponibles se debe ingresar a la página web https://www.quilmes.gov.ar/beneficiosquilmes y al Instagram del programa Elijo Quilmes (@elijoquilmes). Además, si tenés entre 18 y 26 años podés acceder también a campañas de beneficios exclusivas del área de Juventudes con tu Tarjeta Juve; seguí el Instagram @quilmesjuve y enterate de todas la novedades.

La Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes se consolida como una herramienta fundamental para promover la comercialización local, ofreciendo a los usuarios descuentos y beneficios exclusivos en un amplio abanico de rubros. Este programa reafirma el compromiso de la Municipalidad de Quilmes en fomentar el desarrollo económico local y en brindar oportunidades tanto a comerciantes como a residentes, generando un ambiente de colaboración y crecimiento mutuo.

Para tramitar la tarjeta digital de beneficios Somos Quilmes, podés hacerlo rápidamente escribiendo "Tarjeta" (opción Alta) a Quibot, el asistente virtual del Municipio al 11-4493-4483 (https://wa.me/541144934483) o mediante la web oficial del Programa: http://quilmes.gov.ar/beneficiosquilmes, ingresando al botón "Ver mi Tarjeta Digital", registrando tu usuario como vecina/o y luego en el mismo botón colocando tu mail podrás verla en línea o descargarla. Si tenés más de 50 años, carnet CUD o no contás con un mail, podés tramitar la versión física de manera presencial, concurriendo a Atención a la Comunidad, en Alberdi 500, en Quilmes, o en cualquiera de los Centros de Gestión y Participación Ciudadana. 

Te puede interesar