Argentina completó el plantel para los amistosos: arribaron Guido Rodríguez y Valentini

DEPORTES 20 de marzo de 2024 Por Esteban Díaz Romero
720

Los futbolistas Guido Rodríguez y Nicolás Valentini se sumaron a la delegación de la Selección argentina en Estados Unidos, por lo que el entrenador Lionel Scaloni ya cuenta con todos sus convocados para afrontar los amistosos ante El Salvador y Costa Rica.

Ambos futbolistas fueron citados a último momento por la bajas que sufrió la convocatoria original. El defensor de Boca tendrá su primera vez con la Selección Mayor por la lesión que sufrió Marcos Senesi jugando para el Bournemouth de la Premier League, mientras que el mediocampista campeón del mundo ocupará el lugar de Exequiel Palacios.

Con el plantel completo, Argentina volverá a sumar un nuevo entrenamiento, el cual será a puertas abiertas los primeros 15 minutos para los medios acreditados, como suele acostumbrar el cuerpo técnico, posteriormente, el entrenador desarrollará la parte fuerte de su trabajo sin espectadores.

La agenda de la delegación nacional continuará el jueves con un nuevo entrenamiento y una conferencia de prensa de Scaloni, en la que se espera que el técnico de indicios del equipo y aclare un poco más su situación a futuro, ya que en noviembre luego del triunfo ante Brasil por Eliminatorias, puso en duda su continuidad ante los medios.

Los duelos ante El Salvador y Costa Rica serán las últimas pruebas para el entrenador pensando en la Copa América 2024 que desarrollará en Estados Unidos, y en la que Argentina buscará defender la corona que obtuvo en la edición 2021. Además, este certamen marcará la despedida de Ángel Di María en el equipo nacional y podría ser lo mismo para Lionel Messi y Nicolás Otamendi.

Te puede interesar