
Audiencia clave para los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual
ACTUALIDAD20/03/2024

Los cuatro jugadores de Vélez detenidos en la causa por abuso sexual contra una periodista en Tucumán esperan con ansías la audiencia clave en la que el juez de garantías informará si serán liberados o se les concede la prisión preventiva.
Hasta las 15.00 de este miércoles el juez Lucas Taboada tendrá tiempo para convocar a una audiencia oral a todas las partes para anunciar qué sucederá con la situación procesal de Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio.
Los futbolistas quedaron detenidos el pasado lunes 18 de marzo después de la Cámara Gesell a la víctima. Luego de la pericia, los acusados fueron alojados en la Dirección General de Investigaciones de Tucumán.
“Estamos viendo en este primer momento que entre los autores, los partícipes necesarios tienen que tener la misma pena, están todos dentro de la misma bolsa. Entendemos que el grado de responsabilidad en este aberrante hecho es igual para todos”, dijo Juan Robles, abogado de la víctima, en diálogo con Cadena 3.
Mientras se espera saber qué pasará con los jugadores, se confirmó que todos entregaron sus celulares y realizaron los hisopados correspondientes, resultados que estarán dentro de quince a veinte días.



Axel Kicillof: “En octubre hay que llenar el Congreso de diputados que

La Justicia congeló las cajas de seguridad de dueños de la droguería Suizo Argentina


Sergio Berni: “Si Milei no cambia, la sociedad lo va a echar"

Tribunal Supremo de Brasil condena a Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado

Mayra hizo entrega de la nueva reglamentación del Parque Industrial la Bernalesa a sus autoridades

Tras el veto, las universidades públicas realizan un paro de 24 horas

Los trabajadores del Hospital Garrahan realizan un paro tras el veto de Milei

