
Avanzan las obras de construcción del nuevo Vivero Municipal en Don Bosco
LOCALES23/02/2023

El Municipio de Quilmes informa que siguen los trabajos para la construcción del nuevo edificio del “Vivero Municipal”, que estará ubicado en Agustín Bardi entre Carabelas y Dr. Illia, en Don Bosco, frente al Parque Lineal.
El proyecto tiene como objetivo la creación de lugares cubiertos y semicubiertos en este imponente terreno de 4.980 m2, como así también el desarrollo de programas al aire libre de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Además con la realización de esta obra se propone potenciar la infraestructura para toda la zona y mejorar las condiciones y posibilidades del actual vivero municipal La Calera, con sede en Gran Canaria y 3 de Febrero, Quilmes Oeste.
En cuestión, se van a construir 385m2 de superficie cubierta (8% del total del predio) y 585m2 (12% del total del predio) de superficie semicubierta. En total serán 970m2 (20% del total del predio). Habrá espacio para la puesta en funcionamiento de oficinas y servicios desarrollados en dos plantas dentro de la superficie cubierta.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones




Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales
