

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Quilmes aprobó el proyecto por mayoría.
Ayer se reunieron representantes de todos los claustros en una sesión ordinaria del Consejo Superior de la Casa de Altos Estudios.
Los consejeros aprobaron por mayoría declarar la emergencia económica y presupuestaria hasta el 31 de diciembre de 2024.
La UNQ también reclama al Gobierno Nacional el cumplimiento de su responsabilidad indelegable de garantizar las condiciones presupuestarias mínimas de financiamiento que permitan el funcionamiento de las Universidades públicas, establecida por la Ley 24.251.
El rector de la lata casa de estudio Alfredo Alfonso señalò que “nunca, en 35 años de existencia estuvimos tan cerca de semejante asfixio presupuestario, que afecta no solo salarios y funcionamiento sino también becas, investigación, extensión, cultura y transferencia”.


Ladrón forzó la entrada de un edificio en Quilmes Oeste y escapó con una bicicleta

Mayra supervisó los avances de obra de la nueva Comisaría Quilmes 10ª en la localidad de Don Bosco

“Los Desconocidos de Siempre”, otra obra maestra en el cine debate del Club Mitre


Agentes penitenciarios asesinaron a golpes a un preso en Florencio Varela


Más cambios en el Gobierno: renunció Cecilia Loccisano, viceministra de Salud








