
Milei, sobre la inflación: "el momento más duro será entre marzo y abril"
ACTUALIDAD16/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó este viernes que "se está logrando bajar la inflación" y precisó que en las dos primeras semanas de febrero el índice "viene al 10 por ciento".
Milei sostuvo que "el momento más duro será entre marzo y abril" y luego "como se toca fondo, empezás a rebotar".
En una entrevista con radio Rivadavia, Milei reiteró además que fue un "éxito político enorme y rotundo" el frustrado tratamiento de la ley Bases en el Congreso ya que "ordena el plano electoral de acá al 2025".
Sobre la paritaria docente y las provincias
El presidente insistió además con que la paritaria docente es un tema que "depende de cada provincia" que paga esos salarios y desestimó la posibilidad de convocar a una negociación nacional.
"Es un problema de los gobernadores de cada provincia", dijo Milei y reiteró además que se entregarán "vouchers para útiles escolares y una ayuda de contención financiera para que los chicos no pierdan el colegio al que están yendo" por el aumento de cuotas.



Manuel Adorni descartó la veracidad de los audios filtrados y reafirmó a los funcionarios involucrados

Kicillof participará de la marcha por el 49° aniversario de La Noche de los Lápices

"Ay Milei... ¿en serio que lo peor ya pasó? Daaale!": Cristina Kirchner destrozó el discurso presidencial



Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Se restableció el servicio completo del ramal Bosques vía Quilmes tras las obras de renovación

Duras críticas del Wall Street Journal y Financial Times hacia Karina Milei
