
Quilmes: un policía se resistió a un asalto y baleó en la cabeza a un delincuente
LOCALES01/02/2024
Esteban Díaz Romero
Un efectivo de la policía baleó en la cabeza a un delincuente luego de que intentara robarle. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, alrededor de las 18.45, en Quilmes. Según informaron fuentes de la fuerza, el policía se resistió al asalto utilizando su arma reglamentaria.
Voceros policiales informaron que un sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) que se encontraba franco de servicio y vestido de civil fue interceptado por dos “motochoros” armados con fines de robo.
En estas circunsatncias, el sargento hizo uso de su arma efectuando al menos un disparo que impactó en la cabeza de uno de los delincuentes, de 36 años, que cayó al suelo. Por otro lado, su cómplice se escapó a bordo de la motocicleta, añadieron las fuentes policiales.
En la escena se secuestró una réplica de pistola calibre 45 y un destornillador, que llevaba consigo el delincuente baleado.
Interviene en la causa el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Quilmes.



Golpe al narcotráfico: la policía de Quilmes secuestró más de siete kilos de cocaína


Mayra: "Lo importante es que los argentinos elijan con corazón argentino,con sentimiento por nuestro país"

Quilmes: desarticularon una red de apuestas ilegales online destinadas a menores

Guillermo Francos votó y aseguró “una época de cambios importantes”


Trump felicitó a Milei: "El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él"

Javier Milei no descartó sumar a referentes de otras fuerzas al Gabinete

Secco defendió a los intendentes tras la derrota: "Se quieren limpiar el traste con nosotros"




