Francisco envió un mensaje a los feligreses de Diócesis de Quilmes
El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, se reunió este lunes en una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano.
Además el titular del obispado y titular de Cáritas anunció que además participará de la canonización de “mama Antula”, la primera argentina que será canonizada, ceremonia que se realizará el 11 de febrero próximo a las 5.30, hora argentina, en la Capilla principal de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.
"Sigan adelante con entusiasmo", dijo el Papa Francisco en un mensaje dirigido a los jóvenes de la Diócesis de Quilmes, grabado en video durante el encuentro que el Sumo Pontífice mantuvo con el Obispo Carlos Tissera en Roma.
"No se cansen, no se olviden de visitar a los viejos que ellos les van a dar sabiduría. A todos, a la Diócesis, a los viejos y a todos, les doy mi bendición y que la Virgen los cuide. Y les pido, recen por mí, a favor no en contra", dijo el Papa, en un final con tono de broma y distensión.
El sumo pontífice expresó su alegría por el Camino Sinodal y también pidió a los fieles de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui "seguir adelante también intercambiando experiencias, así la fe viene arraigada de abajo hacia arriba".