
Niñas y niños quilmeños disfrutaron de una jornada de alegría junto a los Reyes Magos
LOCALES09/01/2024

El Municipio de Quilmes informa que el pasado sábado 5 de enero, los Reyes Magos estuvieron presentes en la Ciudad de los Deportes de San Francisco Solano, donde participaron de una alegre jornada junto a niñas y niños quilmeños que se acercaron junto a sus familias y disfrutaron de esta actividad que les trajo una gran felicidad los más pequeños.
En la iniciativa, que fue organizada por las Secretarías de Niñez y Desarrollo Social, y de Educación, Culturas y Deportes, además de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron la entrega de juguetes a los niños y niñas presentes durante la mañana y hasta el mediodía.
Luego, los pequeños y pequeñas junto a sus familias disfrutaron de la jornada en este espacio deportivo y recreativo que fue inaugurado por la gestión de la intendenta Mayra Mendoza el año pasado, y que incluye una cancha multideporte; un playón deportivo; 4 canchas de fútbol tenis; un domo para patinaje artístico; una plaza lúdica segura para los niños y las niñas, una estación saludable, espacios para exposiciones y muestras y un murgódromo.
Participaron de la actividad las y los funcionarios Florencia Di Tullio, Joaquín Desmery y Evangelina Ramírez, entre otros.


Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial



Mayra supervisó trabajos de bacheo en carpeta asfáltica en Quilmes Centro


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Duras críticas del Wall Street Journal y Financial Times hacia Karina Milei

Tras la presentación del Presupuesto 2026, Kicillof convocó a votar para “corregir” el rumbo


Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”
