
El Municipio de Quilmes informa que se puso en marcha el operativo "De Sol a Sol", en La Ribera, con el objetivo de brindar mayor prevención y seguridad a los quilmeños y quilmeñas que se acerquen a disfrutar de la costa en el marco de la temporada estival.
El mismo cuenta con el despliegue de más de 110 efectivos policiales, 30 preventores comunitarios, Patrulla Urbana, el Escuadrón Motorizado y el Comando de Patrulla de Quilmes, con la finalidad de promover un entorno seguro y propicio para los residentes y los visitantes por igual.
Dicha iniciativa forma parte de un compromiso conjunto entre las autoridades locales y las fuerzas de seguridad, a raíz de la gran afluencia de personas que se congregan en La Ribera, con el objetivo de disuadir cualquier tipo de delito y garantizar un desarrollo normal de las actividades recreativas de los vecinos y vecinas, como así también de las propuestas económicas de los comerciantes locales.



Argentina venció en un partido durísimo a Cabo Verde y se metió en los octavos: ahora, Egipto

Quilmes: renuevan luminarias LED en la Ciudad de los Deportes de Solano

Quilmes: el Municipio refuerza operativo por bajas temperaturas para gente en sitación de calle

"No quiero ser Favaloro": el dramático pedido del director de una clínica de Quilmes Oeste

Kicillof se reunió con intendentes y legisladores alineados en MDF

Rescatan un total de 6.462 personas en Venezuela y siguen las búsquedas tras los terremotos

Paro de colectivos: la UTA negocia un aumento salarial y crece la expectativa por una medida de fuerza







