

Un hombre de 45 años falleció ayer a la tarde, tras recibir una descarga eléctrica al tocar estando mojado un cable que colgaba en la vía pública en la calle Uruguay y Bahía Blanca del Barrio Los Álamos.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 cuando, el hombre había salido de una pileta y al tocar el cable falleció en el acto. Vecinos del lugar llamaron al 911 y al SAME, pero cuando llegó la ambulancia los médicos constataron que el hombre ya no tenía signos vitales.
En el lugar también trabajaron agentes de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Quilmes, quienes se encargaron de elevar el cable a una altura prudencial para evitar que se repita el trágico accidente.
Además, se hizo presente personal de la empresa EDESUR, que cortó el suministro de energía en la zona para realizar las reparaciones correspondientes.


Mayra supervisó el funcionamiento de una nueva estación de bombeo en el Parque Industrial Quilmes


Mayra y Juan Grabois recorrieron el nuevo Centro Cultural y Biblioteca IAPI de Bernal Oeste

Quilmes cosechó hasta el momento 23 medallas de oro en los Juegos Bonaerenses 2025


YPF y Despegar se unen para impulsar el turismo nacional con beneficios imperdibles
ACTUALIDAD20/10/2025YPF, que cuenta con la red de socios más grande de la argentina, continúa fortaleciendo sus beneficios con una nueva alianza junto a Despegar, empresa líder en viajes de Latinoamérica


Se realizó el simulacro para las elecciones: los resultados se esperan a las 21


El Banco Central formalizó el swap con Estados Unidos por US$ 20.000 millones
