

El concejal del Frente de Todos, Ezequiel Arauz aseguró que "hoy el distrito cuenta con al menos una obra de relevancia en cada localidad". "Polideportivos, obras en escuelas y hospitales, asfaltos de calidad y no solo en avenidas, sino en calles internas son algunas de las iniciativas que ya se están concretando" indicó.
"Mayra viene cumpliendo con los 21 compromisos que asumió al comenzar su gestión. Poner a todos y cada uno de los barrios de Quilmes en pie de igualdad, cuidar el empleo y garantizar el acceso equitativo a los servicios"
"Por supuesto - siguió diciendo el concejal Arauz - , hay desafíos abiertos, pero tenemos un rumbo claro, un rumbo que habíamos perdido como distrito. Estamos convencidos que este año el gobierno de Mayra será ratificado por las vecinas y vecinos de Quilmes. Estamos recuperando el orgullo de ser quilmeños".
"Cristina es garantía de justicialismo"
Respecto de la cuestión nacional el concejal quilmeño, que además es referente del Frente Patria Grande aseguró: "tal y como lo expresó Mayra, la figura más importante del peronismo hoy es Cristina Fernández de Kirchner, es ella quien garantiza un rumbo de crecimiento con distribución de la riqueza" y por lo tanto "su voz debe ser escuchada"
En tal sentido, Arauz llamó a "trabajar de conjunto para romper la proscripción contra la expresiedenta. Que sea el pueblo el que elija a sus representantes y no un poder judicial y cuatro jueces absolutamente deslegitimados, que desde las sombras quieren decidir por sobre todos los argentinos. En términos electorales pero también económico, vía tarifas, acceso a los servicios, coparticipación, etc".


Operativo de la DDI Quilmes en Lanús: detienen a una mujer prófuga por homicidio


Obispo y Cáritas elegidos como representantes en Consejo Social Comunitario de la UNAJ


Operativo antidrogas en Villa El Monte: dos detenidos con cocaína y un arma ilegal


Tras el aumento de subsidios a las empresas, la UTA define si sostiene el paro de colectivos


Milei nuevamente defendió a las bandas cambiarias: “Estarán tan abiertas que será un tipo de cambio libre”




