

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a cinco jóvenes en Quilmes Oeste, que tenían un arma de fuego y la llave de un auto que había sido robado días atrás.
El hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando un móvil de la Prefectura Naval Argentina intentó identificar a cinco jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en la intersección de la avenida República de Francia y la calle Andrés Baranda.
Los jóvenes, al notar la presencia policial, emprendieron una huida a pie, siendo interceptados a unos 20 metros por los efectivos de la fuerza. Durante el seguimiento, los menores de entre 15 y 16 años arrojaron al suelo una réplica de arma de fuego, una llave combinada limada en uno de sus extremos, y la llave de un vehículo Volkswagen, que fueron secuestrados por la policía.
Al llegar a la comisaría, una mujer que se encontraba en el lugar reconoció a uno de los detenidos y la llave del vehículo como los responsables del robo de su auto, un Volkswagen Gol Trend, ocurrido días atrás.
El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, a cargo de la Dra. María Julia Bottaso, ordenó la aprehensión de los cinco menores, quiénes quedaron alojados en la Comisaría 3ra. de Quilmes Oeste por "averiguación de ilícito" y "resistencia a la autoridad"



Quilmes Oeste: dos detenidos y secuestro de drogas en operativo policial

Entrega de certificados de habilitación y de aptitud ambiental a comerciantes y a fábricas de la ciudad

Quilmes Oeste: dos detenidos y secuestro de drogas en operativo policial


Un nuevo detenido por el triple femicidio narco de Florencio Varela

La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi

Kreplak confirmó que uno de los casos de la nueva influenza es de la Pronvincia

Vecinas y vecinos de Ezpeleta disfrutaron de la primera jornada de una nueva edición de “Las Noches de Quilmes”

La morosidad de las familias argentinas alcanzó un récord histórico y ya roza el 8%



