

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a cinco jóvenes en Quilmes Oeste, que tenían un arma de fuego y la llave de un auto que había sido robado días atrás.
El hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando un móvil de la Prefectura Naval Argentina intentó identificar a cinco jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en la intersección de la avenida República de Francia y la calle Andrés Baranda.
Los jóvenes, al notar la presencia policial, emprendieron una huida a pie, siendo interceptados a unos 20 metros por los efectivos de la fuerza. Durante el seguimiento, los menores de entre 15 y 16 años arrojaron al suelo una réplica de arma de fuego, una llave combinada limada en uno de sus extremos, y la llave de un vehículo Volkswagen, que fueron secuestrados por la policía.
Al llegar a la comisaría, una mujer que se encontraba en el lugar reconoció a uno de los detenidos y la llave del vehículo como los responsables del robo de su auto, un Volkswagen Gol Trend, ocurrido días atrás.
El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, a cargo de la Dra. María Julia Bottaso, ordenó la aprehensión de los cinco menores, quiénes quedaron alojados en la Comisaría 3ra. de Quilmes Oeste por "averiguación de ilícito" y "resistencia a la autoridad"



Quilmes avanza en la destrucción de armas: más de 500 unidades retiradas en segunda etapa

Partido Justicialista de Quilmes denuncia persecución y exige la liberación de Eva Mieri


Mayra entregó equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito

El Hospital Equino de Quilmes, único en el país, en riesgo de cierre y apela a la solidaridad

El Gobierno canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado

El periodista Nicolás Cayetano brindó una charla ante más de 400 jóvenes de escuelas secundarias de Quilmes


La Justicia dispuso la prisión domiciliaria de la funcionaria detenida por el ataque a la casa de Espert

YPF inauguró el nuevo Real Time Intelligence Center (RTIC) de Comercialización en el piso 11 de la Torre en Puerto Madero. Es el primero en su tipo en Latinoamérica que permite monitorear en tiempo real e integralmente toda la cadena de comercialización.