

Con 16 ediles presentes, el Concejo Deliberante de Quilmes aprobó el ingreso del Código Tributario para el Ejercicio Fiscal 2024. (Ordenanza Preparatoria)
Durante la sesión convocada por el titular del Cuerpo Fabio Baez, se aceptó la donación de la Fundación Banco de la Provincia de Buenos Aires a favor del Municipio de Quilmes, de juegos y pisos de goma antigolpes que serán colocados en la plaza “La Esperanza” ubicada en las calles Condarco, Florida, Necochea y Costa Rica de Ezpeleta Oeste.
El valor de la donación, que recibe el Municipio a través del Convenio de Colaboración suscripto con la Fundación Banco Provincia, será incluido en el Patrimonio Municipal. El mobiliario en cuestión forma parte de la puesta en valor de este espacio público esencial para el encuentro y esparcimiento.
Sobre el tema FM SUR diálogo con el concejal del oficialismo quilmeño, Ariel Burtoli, que adelantó cómo será el incremento de las tasas el año próximo.


Quilmes sumó sus seis primeras medallas de oro en los Juegos Bonaerenses

Con dos orquestas en vivo, vuelve la milonga del mes en el Club Mitre

Operativo antidrogas en Quilmes: cuatro detenidos y cocaína secuestrada

Mayra supervisó el avance de las obras de asfalto para los barrios Kolynos y La Primavera

Llega la 5ª edición de la “Expo Quilmes Educa 2025” para alumnos de escuelas secundarias

Nueva marcha de jubilados y operativo policial en el Congreso

Trabajadores del Garrahan anunciaron una caravana el sábado hacia la Quinta de Olivos

Operativo antidrogas en Quilmes: cuatro detenidos y cocaína secuestrada

Kicillof tendrá su 17 de Octubre en San Vicente y el kirchnerismo se movilizará por Cristina Kirchner

Con dos orquestas en vivo, vuelve la milonga del mes en el Club Mitre
