

Con 16 ediles presentes, el Concejo Deliberante de Quilmes aprobó el ingreso del Código Tributario para el Ejercicio Fiscal 2024. (Ordenanza Preparatoria)
Durante la sesión convocada por el titular del Cuerpo Fabio Baez, se aceptó la donación de la Fundación Banco de la Provincia de Buenos Aires a favor del Municipio de Quilmes, de juegos y pisos de goma antigolpes que serán colocados en la plaza “La Esperanza” ubicada en las calles Condarco, Florida, Necochea y Costa Rica de Ezpeleta Oeste.
El valor de la donación, que recibe el Municipio a través del Convenio de Colaboración suscripto con la Fundación Banco Provincia, será incluido en el Patrimonio Municipal. El mobiliario en cuestión forma parte de la puesta en valor de este espacio público esencial para el encuentro y esparcimiento.
Sobre el tema FM SUR diálogo con el concejal del oficialismo quilmeño, Ariel Burtoli, que adelantó cómo será el incremento de las tasas el año próximo.


Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones


Mayra participó de un operativo de salud escolar en la EP Nº 51 de Villa La Florida

Mayra hizo entrega de la nueva reglamentación del Parque Industrial la Bernalesa a sus autoridades

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco




ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei
