

El terrible accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19 horas de este sábado en el cruce de la calle Zapiola y 170 en Bernal oeste.
Dos vehículos colisionaron por causas que se investigan, dejando un saldo de cuatro heridos, los cuáles se encuentran fuera de peligro.
Según informaron, uno de los vehículos habría sufrido la rotura de la rótula, lo que provocó que se desviara de su carril e impactara contra el otro auto. Ambos vehículos quedaron con importantes daños materiales.
Al lugar acudieron dos ambulancias del SAME, que trasladaron a los heridos al Hospital de Quilmes. Uno de ellos presentaba una herida cortante de consideración en el rostro, mientras que los otros tres ocupantes (entre ellos un menor) presentaban traumatismos leves en distintas partes del cuerpo.


Detienen en Quilmes a pareja acusada de intentar matar a un "cuidacoche"

Mayra supervisó trabajos de bacheo que se realizan en Quilmes Centro

Demoras y servicio limitado en el Tren Roca por una falla técnica en Berazategui

Mayra entregó el certificado de habilitación a una reconocida cadena gastronómica


Jubilados: oficializan el bono de $70.000 para noviembre y el haber inicial supera los $400.000

Demoras y servicio limitado en el Tren Roca por una falla técnica en Berazategui

Caputo volvió a atacar al kirchnerismo: “Quedó claro el riesgo kuka”

El selecto grupo de empresas que podrá pagar indemnizaciones en 12 cuotas con la reforma laboral de Milei






