
Ratificaron la condena de Sebastián Villa por violencia de género
ACTUALIDAD27/11/2023

La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó la condena a dos años y un mes de prisión a Sebastián Villa por violencia de género.
El fallo cuenta con la firma de los camaristas Pablo Little y Alejandro Rojas, quienes avalaron lo dictado en junio de este año por la jueza Correccional 2 de Lomas de Zamora, Claudia Dávalos.
Villa fue declarado culpable de los delitos “amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género” en perjuicio de Daniela Cortes.
El hecho se registró en abril de 2020 en un country de la localidad de Canning, en el sur del Conurbano.
También afronta otro proceso judicial por abusar sexualmente de una joven de 26 años, en junio de 2021.
Te puede interesar




"Se perdió la oportunidad de acumular reservas”, aseguró Redrado
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD14/07/2025

Lo más visto

Los colectivos nacionales que circulan en el AMBA aumentan 6,1% esta semana
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD13/07/2025
El desempleo en la provincia de Buenos Aires trepó al 9,3% en el primer trimestre de 2025
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD13/07/2025
Argentino de Quilmes no puedo con la UIA Urquiza y empató 2 a 2
Esteban Díaz Romero
DEPORTES13/07/2025
Alerta por el precio de la garrafa: advierten subas de hasta 20% y falta de controles
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD13/07/2025
Mayra Mendoza reclamó la libertad de Eva Mieri y apuntó contra el Gobierno Nacional
Esteban Díaz Romero
LOCALES13/07/2025