

Bomberos Voluntarios de Bernal trabajaron en el extinción de un incendio que comenzó cuando una garrafa explotó dentro de una propiedad y provocó que el fuego se propague por toda la vivienda ubicada en el interior del barrio "Villa Itatí".
El hecho ocurrió el miércoles al mediodía en una casa de construcción precaria ubicada en las calles Sargento Cabral y Pampa del mencionado asentamiento. Afortunadamente, todos los ocupantes lograron salir a tiempo y no sufrieron heridas de gravedad.
Al lugar acudieron una ambulancia del SAME, Bomberos Voluntarios de Bernal y efectivos de la Comisaría 2° de Bernal. Mientras personal médico controlaba los signos vitales de una mujer embarazada y de su madre, dos dotaciones de los Bomberos trabajaron en la extinción de las llamas, que consumieron prácticamente por completo la vivienda.
La situación se complicó cuando algunos lugareños indignados comenzaron a arrojar piedras a los móviles policiales, lo que provocó la reacción de los uniformados. Finalmente, todo se calmó y no hubo que lamentar mayores incidentes ni detenidos


Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial



Mayra supervisó trabajos de bacheo en carpeta asfáltica en Quilmes Centro


Tras la presentación del Presupuesto 2026, Kicillof convocó a votar para “corregir” el rumbo


Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”


Kicillof participará de la marcha por el 49° aniversario de La Noche de los Lápices
