

El seleccionado argentino de fútbol superó por 1 a 0 a su par de Brasil con un gol de cabeza de Nicolás Otamendi, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026.
El equipo de Lionel Scaloni consiguió abrir el marcador a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de un arranque tenso, marcado por incidentes en la tribuna que demoraron el inicio del encuentro y un desarrollo caracterizado por la presión del equipo local por momentos asfixiante para un campeón al que le costó encontrar el juego.
Tanto fue así que a los 36 minutos del tramo final Brasil sufrió la expulsión de Joelinton por roja directa por un golpe en la cara a Rodrigo De Paul.
La victoria del Campeón de América y del Mundo fue la primera derrota del conjunto brasileño en la historia de eliminatorias continentales, al cabo de 65 encuentros.
El resultado agravó aún más la crisis del equipo local, que quedó en sexto lugar de la clasificación, el último que garantiza un lugar para el Mundial 2026, con apenas siete puntos obtenidos en seis partidos.



El Ministro de Seguridad y el regreso del público visitante: “Si los clubes cumplen, se juega con visitantes


Rodrigo De Paul continuará su carrera junto a Lionel Messi en el Inter Miami



En medio de la marcha del Garrahan, el Gobierno afirmó que el problema “es la gestión y la eficiencia”

Empresarios de colectivos afirman que el costo real del boleto en el AMBA supera los $1.600

El Gobierno reglamentó el nuevo régimen de venta online para productos de Tierra del Fuego

Beneficiarios del fallo por YPF anunciaron que “no quieren las acciones”
