
Mayra: “Vamos a seguir trabajando y exigiendo lo que corresponde”
LOCALES20/11/2023

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, habló a la militancia luego de haberse conocido el resultado de la victoria de Javier Milei como nuevo presidente.
“Gracias a cada vecino y vecina que hoy defendió la democracia y a la Argentina con su voto”, indicó la intendenta.
Gracias al conurbano bonaerense por dar una demostración de conciencia popular y amor por nuestro país”. indicó haciendo referencia al resultado en la tercera sección y en el distrito donde en ambos triunfó Unión por la Patria.
“Desde nuestro lugar con la responsabilidad que tengo como Intendenta de Quilmes, con mucha convicción, entereza y coraje vamos a seguir trabajando y exigiendo por lo que corresponde para que este municipio siga progresando”, afirmó Mayra.
“Sigamos siempre para adelante con amor por nuestra ciudad para mejorarle la vida a la gente y garantizar sus derechos. ¡Fuerza Argentina! Gracias Quilmes”, finalizó el mensaje la intendente electa por un nuevo periodo.


Mayra "Con está plaza completamos los compromisos de esta etapa, hasta 2025"

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

El Hospital de Quilmes organiza una jornada solidaria de donación de sangre

Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial

Unos 1.100 efectivos federales custodiarán el Congreso durante la Marcha Federal y la sesión en Diputados


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

