

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, emitió en la mañana de este domingo su voto en la Escuela Primaria N° 74, ubicada en Quilmes Oeste, acompañada de su hija Catalina.
“Hoy es un día determinante para nuestro país, para la Argentina, para nuestra patria, así que esperemos que se pueda tomar conciencia y responsabilidad a la hora de ejercer el voto, porque no es una aventura que dura 30 segundos o un minuto de cuando uno entra al cuarto oscuro, sino que tiene consecuencias, obviamente, durante el período de un gobierno, cuatro años de la democracia, y también consecuencias en los otros años también, más allá del gobierno que sea electo”, reflexionó Mayra minutos antes de ejercer su derecho cívico.
Sobre la jornada electoral, la Jefa comunal expresó que “está transcurriendo bien el inicio”; a la vez que remarcó: “Hay que esperar qué define la mayoría del pueblo argentino. Creo que aquí en el conurbano bonaerense hay mucho amor por nuestro país, por nuestra Argentina, y espero que eso se pueda sentir en cada latitud de nuestro país”.
En esta línea, Mayra subrayó: “Quilmes puede y va a seguir progresando porque vamos a poner mucho énfasis y mucho trabajo. Pero sería muy complicado si no tenemos ayuda y acompañamiento de un Gobierno Nacional. Todo lo que hemos logrado en Quilmes se hizo con ayuda del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional”.


Entrega de certificados de habilitación y de aptitud ambiental a comerciantes y a fábricas de la ciudad

Quilmes Oeste: dos detenidos y secuestro de drogas en operativo policial



Policía de la Ciudad desbarató red de contrabando en Quilmes y Lanús

Quilmes: el municipio impulsa plan integral para reordenar el tránsito en el centro

Un nuevo detenido por el triple femicidio narco de Florencio Varela

La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi

Kreplak confirmó que uno de los casos de la nueva influenza es de la Pronvincia

Vecinas y vecinos de Ezpeleta disfrutaron de la primera jornada de una nueva edición de “Las Noches de Quilmes”



