

El gobernador reelecto en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó en la ciudad de La Plata. Pasadas las 10 de la mañana, llegó caminado a la escuela en donde sufragó. Como dato color, su mesa era la única que tenía fila. Al igual que en las pasadas elecciones, llevó medialunas para las autoridades de mesa y tomó mate en el lugar.
Luego, brindó una conferencia de prensa en la cual dijo: “A 40 años de democracia hay que votar con alegría, el voto es una expresión de solidaridad, de lo que queremos para nosotros, para los mayores y para las generaciones venideras”.
Por otro lado, defendió el sistema electoral argentino: “Tenemos un sistema electoral inviolable, tal cual lo dijo la jueza Servini de Cubría. El sistema es robusto, no falló nunca”.
Además, Kicillof instó a respetar la veda y, por otro lado, comentó “A votar todos y todas, a expresarse pensando en los demás”


La Provincia alertó sobre el cierre de empresas y el aumento de la desocupación

Alquileres, transporte, prepagas y servicios: todos los aumentos que llegan con el nuevo año

Rescataron a siete pescadores que habían quedado varados en el Río de la Plata

Javier Milei calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas

Dictan normas para los aumentos de tarifas de luz y gas desde enero

Tragedia en Quilmes: una nena murió tras descompensarse en una pileta de un club

Rescataron a siete pescadores que habían quedado varados en el Río de la Plata

Nuevo operativo integral de limpieza en distintos puntos del distrito

Alquileres, transporte, prepagas y servicios: todos los aumentos que llegan con el nuevo año

La Provincia alertó sobre el cierre de empresas y el aumento de la desocupación



