

Cinco delincuentes vestidos de policías simularon un allanamiento para robar en varios departamentos de un edificio de la calle Conesa al 238 de Quilmes Centro.
El hecho ocurrió ayer jueves a la tarde y según trascendió los ladrones utilizaron inhibidores de señal de telefonía celular y cámaras de seguridad.
Según testigos, al ingresar al hall de entrada del edificio los "falsos" policías obligaron a testificar a tres personas que estaban ahí, aunque en realidad estaba siendo rehenes. Así llevaron adelante el primer supuesto allanamiento, que en realidad se trataba de un ingreso a la fuerza, sin los resultados que esperaban. De igual manera resultó el segundo ya que según señalaban buscaban una financiera. Por último, agruparon a los rehenes y empleados de una de las oficinas que allanaron y les robaron todas las pertenencias.
Los cinco delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada a metros del edificio asaltado y a menos de una cuadra de la plaza Conesa.



Quilmes avanza en la destrucción de armas: más de 500 unidades retiradas en segunda etapa

Partido Justicialista de Quilmes denuncia persecución y exige la liberación de Eva Mieri


Mayra entregó equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito

YPF inauguró el nuevo Real Time Intelligence Center (RTIC) de Comercialización en el piso 11 de la Torre en Puerto Madero. Es el primero en su tipo en Latinoamérica que permite monitorear en tiempo real e integralmente toda la cadena de comercialización.


Kicillof: “No vamos a permitir que avancen sobre los derechos que nuestro pueblo conquistó”


