QAC: Afuera del reducido con la derrota 1 a 0 ante Deportivo Riestra

DEPORTES 13 de noviembre de 2023 Por Esteban Díaz Romero
Asesinaron a un barbero en Quilmes y los vecinos detuvieron al homicida - 2023-11-14T091223.762

Quilmes cayó derrotado 1 a 0 ante Deportivo Riestra en el Centenario en un partido con un mal arbitraje y de esta forma se quedó afuera del reducido por esl segundos ascenso a la LIga Profesional.

Quilmes comenzó el encuentro tomando la iniciativa y rápido llegó al arco contrario avisando sus intenciones de abrir el marcador.

De a poco el encuentro se volvió dinámico  con Quilmes buscando el arco contrario y tuvo oportunidades que hasta ahí no supo concretar el reloj marcaba el minuto 19

En el minuto 30 ese dinamismo ya no se veía en el campo de juego, Riestra mientras tanto realiza dos cambios.

Y en una jugada del minuto 36 luego de un error viene el tanto para Riestra que se ponía en ventaja.

Quilmes trató de buscar la igualdad en una primera etapa deslucida, párrafo aparte el mal arbitraje de Lobo Medina la primera etapa terminó con Quilmes cayendo 1 a 0.

Desde el inicio Quilmes buscó descontar, Río la tuvo de cabeza luego de un buen centro de Castro.

Anselmo hace una buena jugada de la da a Tévez que no logra definir bien, otra clara oportunidad de empardar en el minuto 23-

Quilmes empujaba al rival hacia su arco buscando la igualdad pero no lograba terminar las jugadas.

Erquiaga impacta el balón con la cabeza y está se va rozando el palo, otra clara en el minuto 40 del complemento.

El tiempo se le iba terminando a Quilmes y la desesperación iba en aumento y hace que se quede con un hombre menos en los últimos minutos del encuentro.

Encima el árbitro expulsó al arquero Álvarez y de esta forma termina el partido con 9 jugadores.

Así formó Quilmes: Álvarez,  Díaz, Erquiaga, López Quintana, Río,Gianpaoli, Giménez, Ramírez, Colman, Castro y Batista.


En los relevos estuvieron: Glellel, Tévez, Bindella, Calello, Postigo, Lattanzio, Sanabria , Sandoval y Anselmo.

Te puede interesar