QAC: Partido suspendido por agresión al arquero visitante

Solo 45 minutos duró el partido disputado esta noche ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por agresión de parte de hinchas que estaban ubicados en la tribuna Milozzi al arquero mendocino.
Quilmes recién a los 10 minutos llegó al arco contrario y. En la jugada siguiente Ramírez tuvo una clara oportunidad luego de un buen pase de Batista.
Un buen contraataque de Quilmes entre Colman y Anselmo que pudo haber sido la apertura del marcador a los 13 minutos de haber comenzado el partido Quilmes en ese tramo era mucho más que el conjunto mendocino.
Casi en el minuto 40 Anselmo le bajó una pelota a Erquiaga este se la da a Colman que define mal y el arquero visitante atrapa el balón en la jugada más clara del primer tiempo para "El Cervecero".
Así se fue diluyendo la primera etapa y Quilmes se fue al descansó con el partido empatado en 0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Y cuando estaba comenzar la segunda etapa cuando el arquero visitante está por ocupar el arco es afectado por la explosión de un petardo lo que hace que caiga e ingrese la sanidad para atenderlo y al no recuperarse el árbitro decide dar por suspendido el partido y ahora deberá ser el Tribunal de Disciplina el que resuelva esta situación.