

El Municipio de Quilmes informa que continúa a buen ritmo el avance de la obra de la nueva traza del Acceso Sudeste, con el objetivo de seguir poniendo en valor los ingresos y egresos a la ciudad.
Durante las últimas semanas, trabajadores coordinados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, estuvieron llevando a cabo el armado y hormigonado de los tableros del puente vehicular de la traza principal del acceso que permitirá el paso de los vehículos por encima del futuro paso bajo nivel, que estará ubicado en Levalle entre Pilcomayo y Bermejo. Estas tareas preceden al hormigonado de las defensas y las losas de aproximación del puente, que harán que el mismo esté completo y listo para la ejecución de la obra vial.
A su vez, sigue adelante la ejecución del puente peatonal que cruzará la traza principal del Acceso Sudeste en las proximidades de la avenida San Martín.
Por otro lado, se están realizando los preparativos para una obra de protección a líneas de alta y media tensión de EDESUR, que corren por la calle Rivadavia. Esta etapa de la obra evitará que la futura traza y las líneas de energía eléctrica interfieran una con otra, y garantizará la correcta ejecución de las siguientes tareas sin tener que afectar el servicio eléctrico.
Una vez completadas estas etapas de avance, está programado empezar con la obra vial, la cual conectará la rotonda del Triángulo de Bernal con el puente sobre las vías del Ferrocarril General Roca.
La iniciativa se ejecuta a través de Vialidad Nacional y forma parte de un Plan de Conectividad y Puesta en Valor de los Ingresos que impulsó el Municipio desde el inicio de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza.


Con dos orquestas en vivo, vuelve la milonga del mes en el Club Mitre

Operativo antidrogas en Quilmes: cuatro detenidos y cocaína secuestrada

Mayra supervisó el avance de las obras de asfalto para los barrios Kolynos y La Primavera

Llega la 5ª edición de la “Expo Quilmes Educa 2025” para alumnos de escuelas secundarias

Mayra supervisó un operativo "Quilmes Cerca"en el barrio Villa Alcira de Bernal Este


El INDEC anunció que la nueva metodología de medición de inflación debutará en 2026

Calculan que la pobreza cayó al 30,7% en los últimos seis meses por una mayor suba de los ingresos

Mayra supervisó el avance de las obras de asfalto para los barrios Kolynos y La Primavera

Kicillof tendrá su 17 de Octubre en San Vicente y el kirchnerismo se movilizará por Cristina Kirchner
