
Kicillof: “El triunfo lo vemos como un respaldo, pero también como un gran compromiso”
ACTUALIDAD23/10/2023
Esteban Díaz Romero“Vamos a seguir trabajando en todo lo que nos falta en la Provincia”, aseguró Axel Kicillof, gobernador reelecto en el inicio de la conferencia de prensa convocada.
Unión por la Patria sacó el 44,88 por ciento de los votos en territorio bonaerense y la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario seguirá al frente de la Provincia por otros cuatro años.
En ese marco, consideró: “El triunfo lo vemos como un respaldo, pero también como un gran compromiso con los habitantes de la provincia”.
Asimismo, aseguró que desde la provincia seguirán trabajando en “todo lo que falta”. “Estamos orgullosos con lo hecho, pero falta mucho todavía”, agregó, secundada por Magario.
Por otro lado, destacó la victoria del peronismo en distritos que eran gobernados por Juntos por el Cambio, como Lanús, y aclaró que más allá del color político, las obras continuarán.
“No hacemos distinción entre los distritos gobernados por el oficialismo o la oposición, ya que sabemos que hay vecinos que tienen necesidades que son responsabilidad de la provincia”, sentenció.



Terremotos en Venezuela: son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5

Diputados el proyecto que autoriza un plan de pago a holdouts

La respuesta de Manuel Adorni tras la suspensión de su informe en el Senado

Diputados: la oposición no logró quórum y se cayó la sesión para avanzar contra Adorni

Cayeron en Quilmes y Berazategui: el megaoperativo contra la ciberpedofilia que sacude PBA

Se incendió una histórica casona y las pérdidas son totales en Quilmes Oeste



