

El candidato a intendente Martiniano Molina, dio inicio a la etapa final de su campaña electoral con un evento en Quilmes Oeste este martes. rodeado de vecinos y militantes.
Molina expresó su gratitud por el apoyo que recibe a diario de los vecinos y reafirmó su “compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los quilmeños”.
“Hemos recorrido cada rincón de Quilmes, escuchando sus preocupaciones y sueños, ahora estamos aquí, en Quilmes Oeste, para iniciar juntos la recta final hacia un futuro mejor", declaró Molina ante la multitud.
El candidato a intendente destacó sus principales propuestas, que incluyen mejoras en infraestructura, educación, seguridad y salud, así como un enfoque en el desarrollo económico sostenible. Molina subrayó la importancia de la unidad y la colaboración para lograr un cambio positivo en la ciudad.
Martiniano continuará su cierre de campaña con eventos programados para el miércoles en Quilmes Centro y el jueves comenzará con una caravana por el Barrio La Paz.


Cayeron en Quilmes y Berazategui: el megaoperativo contra la ciberpedofilia que sacude PBA

Encontraron una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los pescadores desaparecidos

Un importante simulacro permitió la integración exitosa de drones en los protocolos de rescate estructural


Camarera denunció agresiones de parte de director de reconocido colegio inglés de Quilmes


Con la clasificación sellada, Argentina ya tiene fecha y hora por los 16avos

Cayeron en Quilmes y Berazategui: el megaoperativo contra la ciberpedofilia que sacude PBA



