
Fuerte apoyo de la UCR quilmeña al candidato a intendente Martiniano Molina
LOCALES17/10/2023

La Unión Cívica Radical (UCR) del distrito de Quilmes ratificó su apoyo al candidato a intendente Martiniano Molina. En un gesto de unidad y compromiso político, dirigentes radicales se suman para trabajar en conjunto en la búsqueda de un Quilmes mejor.
Martiniano, agradeció el respaldo de la UCR quilmeña, “subrayando la relevancia de unir fuerzas para enfrentar los desafíos que el distrito afronta”. Molina resaltó “su compromiso de continuar trabajando en proyectos de desarrollo sostenible, seguridad ciudadana y bienestar social”.
Entre los integrantes de la lista que acompañan a Molina en su camino hacia la intendencia, se destacan figuras del radicalismo con amplia experiencia en la gestión pública y jóvenes que prometen aportar energía y nuevas perspectivas al gobierno local.
La presencia de destacadas mujeres radicales en las listas refleja el compromiso de la UCR de promover la igualdad de género y la participación activa de las mujeres en la política local. Esto marca un paso significativo hacia la representación equitativa en el gobierno municipal.
La Unión Cívica Radical de Quilmes, con su apoyo decidido a Martiniano Molina, se postula como un “actor clave en el escenario político local”. La unión de fuerzas entre el candidato y el partido “refleja un esfuerzo conjunto para construir un Quilmes más inclusivo, progresista y orientado al bienestar de todos sus habitantes”.


Mayra "Con está plaza completamos los compromisos de esta etapa, hasta 2025"

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

El Hospital de Quilmes organiza una jornada solidaria de donación de sangre

Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial

Unos 1.100 efectivos federales custodiarán el Congreso durante la Marcha Federal y la sesión en Diputados


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker
