

El plantel de Quilmes volvió a los entrenamientos en la mañana del martes en el anexo del estadio Centenario.
Los jugadores que actuaron de titulares en el último encuentro realizaron trabajos livianos, mientras que abuelos que fueron suplentes o no estuvieron entre los convocados hicieron trabajos técnicos, con pelota y fútbol en espacios reducidos.
La buena noticia es que Lattanzio y Giménez se recuperaron de sus respectivas lesiones y trabajaron bien en la jornada y Erquiaga será evaluado, hoy es duda para el choque ante Chacarita.

YPF inauguró el nuevo Real Time Intelligence Center (RTIC) de Comercialización en el piso 11 de la Torre en Puerto Madero. Es el primero en su tipo en Latinoamérica que permite monitorear en tiempo real e integralmente toda la cadena de comercialización.


Kicillof: “No vamos a permitir que avancen sobre los derechos que nuestro pueblo conquistó”


