

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, artífice de la victoria frente a Ecuador en el debut por las Eliminatorias Sudamericanas, acusa una fatiga muscular que no asegura su presencia en el partido de este martes contra Bolivia en La Paz, por la segunda fecha de la clasificación al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
"No sé qué tiene, sinceramente. Pidió el cambio. Mañana le harán estudios. Si está bien, viene y jugará. Si no está bien, ya veremos qué hacemos. Ya veremos. Es todo muy reciente", avisó el DT Lionel Scaloni en la conferencia de prensa en la noche del jueves tras el 1-0 ante los ecuatorianos.
Si bien todavía no hay confirmación oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, todo indica que el rosarino no será parte de la delegación que viajará el domingo a Bolivia con la intención de aclimatarse a los más de 3.600 metros de altura de la capital de ese país.




QAC: entrenamiento en el anexo, mañana amistoso ante Comunicaciones

Franco Colapinto, sin rumbo en Austin: otro golpe duro para Alpine en la Fórmula 1

La Selección argentina Sub 20 define su once para la final ante Marruecos

Se realizó la 5ª edición de la “Expo Quilmes Educa 2025” en Solano


Quilmes: firman un convenio con el ministerio Público y los Hogares de Cristo

Emergencia por lluvias en Buenos Aires: piden no circular y alertan por el riesgo bajo el agua




