

Se viene la primera edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires y estamos felices de que Quilmes sea una de las 15 localidades que formará parte del mismo con diferentes películas, gratis y con una programación buenísima. Del 5 al 8 de septiembre, vas a poder disfrutar de una variada cartelera de proyecciones.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural, realiza el festival (FICPBA), desde el 2 al 10/09 de 2023. Con sede central en La Plata, actividades en Merlo y proyecciones en 15 municipios. Tendrá su foco puesto en la identidad y la diversidad bonaerense.
Conocé la programación completa y más actividades en la agenda cultural y retira las entradas por orden de llegada o reserva virtualmente www.quilmes.gov.ar/agenda


Mayra "Con está plaza completamos los compromisos de esta etapa, hasta 2025"

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

El Hospital de Quilmes organiza una jornada solidaria de donación de sangre

Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial

Unos 1.100 efectivos federales custodiarán el Congreso durante la Marcha Federal y la sesión en Diputados


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker
