Quilmes: vecinos atraparon a un delincuente que baleó a un comerciante
Un delincuente fue atrapado por vecinos del barrio Las Palmas en Quilmes, luego de balear en la pierna a un comerciante en un intento de sustraerle su camioneta.
Un grupo de personas lo detuvo y lo inmovilizó hasta que llegó la policía para esposarlo. El hecho ocurrió este fin de semana por la tarde en la intersección de las calles Cuelli y 383.
El ladrón fue interceptado por varias personas que lo persiguieron tras el primer robo. Cuando lo alcanzaron, le sacaron el arma que portaba.
En la filmación se puede ver, a un costado del delincuente, el revólver que usó en los asaltos. “Primero, entró a robar a una cerrajería y le dio un culatazo en la cabeza al cerrajero. Cuando se va, salen todos los comerciantes y vecinos a correr al ladrón. Lo estaba esperando un auto rojo, pero como ve (el conductor) que lo estaban por atrapar, se va y lo deja corriendo”, relató Gabriel, uno de los vecinos de la zona.
Al verse acorralado, “empezó a los tiros contra la gente que lo estaba corriendo, a las dos cuadras se cruza con el señor de la camioneta y se la quiere robar para poder fugarse. Como el señor se resistió, le pegó en la pierna y siguió corriendo, hasta que se trastabilla y se cae”, continuó. En ese momento, lo alcanzaron y comenzaron a golpearlo.