

En la jornada del martes 22 de agosto Valentín Oliva, mejor conocido por su nombre artístico Wos, sorprendió a sus seguidores anunciando dos shows en sus redes sociales con el objetivo de despedir su gira “Oscuro Éxtasis”.
Las fechas que el rapero había elegido para terminar con el ciclo habían sido únicamente las del 28 de octubre en el estadio de Deportivo de Morón y el 4 de noviembre en el estadio Centenario de Quilmes, aunque frente a la demanda el artista se vio anunciando dos nuevas convocatorias.
Las entradas para los últimos shows de la gira del segundo álbum de Wos se agotaron en tan solo una hora, por lo que el viernes 25 de agosto utilizó sus redes sociales para anticipar a sus seguidores la propuesta de otros dos espectáculos: Valentín Oliva estará presentándose el 27 de octubre en Morón y el 3 de noviembre en Quilmes.
Ahora, para la gran despedida, Valentine eligió las ciudades del conurbano bonaerense, reencontrándose así con sus fanáticos argentinos y tocar por última vez en el país antes del lanzamiento de su tan esperado tercer álbum, del que, de momento, aun no se ha confirmado una fecha de estreno. Sin embargo, antes saldrán las entradas para las nuevas fechas de Morón y Quilmes, mismas que estarán disponibles desde el lunes 28 de agosto en la página oficial del Ticketek.


Mayra "Con está plaza completamos los compromisos de esta etapa, hasta 2025"

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

El Hospital de Quilmes organiza una jornada solidaria de donación de sangre

Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial

Se realiza mañana otra Marcha Federal al Congreso contra los vetos de Milei


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker
