

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso un Comando de Incidencias con base en el Estadio Único Diego Armando Maradona, desde donde se monitorea la situación y se coordinan las acciones de asistencia.
Allí trabajan la Dirección de Rescate de la Policía, Bomberos, Emergencias y Defensa Civil, en articulación con las demás áreas del gabinete provincial. Las acciones se centran en el seguimiento aéreo y terrestre, la evacuación y asistencia de las personas afectadas.
El gobernador Axel Kicillof se comunicó con el intendente Julio Garro, puso a disposición todos los recursos provinciales y sigue de cerca la evolución de la tormenta y su afectación.
Te puede interesar



Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD30/10/2026

El bono de $70.000 para jubilados perdió el 70% de su poder adquisitivo tras 32 meses congelado
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD30/10/2026
Cumbre de Axel Kicillof con intendentes del MDF: PASO, reelección de intendentes y críticas a Javier Milei
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD30/10/2026Lo más visto



De Fazio relacionó los robos en el Acceso Sudeste con las obras abandonadas que dejó Milei
Esteban Díaz Romero
LOCALES31/10/2026


