
Un detenido dijo que llegaron a su casa con el cuerpo de "Lechuga" ya cortado
ACTUALIDAD17/08/2023

Uno de los seis detenidos por el crimen del empresario Fernando Pérez Algaba declaró que los acusados Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas llegaron a su casa de Ingeniero Budge con el cadáver ya descuartizado y embolsado de la víctima y confesó que los ayudó a colocarlo en una valija y descartarlo en un arroyo de la zona, informaron fuentes judiciales.
Los voceros detallaron a Télam que la declaración fue realizada ante el fiscal 5 de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez, por el imputado Luis Contreras, hermano de Alma Nicol Chamorro, la primera detenida por el caso, a quien desvinculó del asesinato.
Según la ampliación indagatoria de Contreras, detenido el miércoles, la madrugada del 19 de julio último Pilepich, y Vargas, aún prófugo, llegaron a su casa a bordo de dos autos, un Ford Ka y un Volkswagen Polo, en el último de los cuales llevaban el cuerpo ya descuartizado y embolsado de Pérez Algaba.
Siempre de acuerdo a los dichos del acusado ante el fiscal, le pidieron que los ayudara a descartar el cuerpo, por lo que él facilitó la valija roja en la que se colocaron parte de los restos y que fue arrojada al arroyo del Rey de la localidad de Ingeniero Budge, donde entre el 22 y 24 de julio fueron encontrados.
Contreras desvinculó del hecho a su hermana, la mujer trans detenida a poco del hallazgo, quien precisamente fue imputada en el caso luego de que su familia dijera que era suya la valija roja.


El Gobierno Nacional “celebró” la liberación de los 20 rehenes prisioneros en Gaza


Doble femicidio y secuestro: continúa la búsqueda del remisero que trasladó a Laurta

“Lo que sea necesario”, la definición de Caputo del acuerdo con el Tesoro de los EE.UU.


Quilmes: una adolescente de 14 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en una fiesta clandestina


“Lo que sea necesario”, la definición de Caputo del acuerdo con el Tesoro de los EE.UU.

Quilmes: AySA realizará trabajos de mejoras en barrios de Quilmes

Doble femicidio y secuestro: continúa la búsqueda del remisero que trasladó a Laurta
